Logo de sinka perú

SINKA es la acepción del vocablo quechua que significa “principio de embriaguez», en buen criollo «Picadito»
Es un marca de SINKA PERU EIRL, empresa dedicada a la elaboración de licores en bases a destilados, principalmente macerados en pisco quebranta  cuyo objetivo es brindar una grata experiencia de aromas y sabores.

 

SINKA MACERADOS EN PISCO

SINKA es la muestra de una original manera de aplicar las técnicas artesanales de macerar para obtener agradables sabores y aromas.

¿QUE OFRECEMOS?

SINKA Te ofrece atractivas combinaciones del noble pisco con hierbas aromáticas, especias, frutos y cortezas, de sabores suaves e intensos para el paladar, que puedes disfrutar preparando creativas versiones de «Achilcanados»,  Sours y otros cócteles, nosotros ponemos el insumo y Uds. la creatividad.

Complementando nuestra linea de Macerados en Pisco incorporamos «Sinka Regala Peru»; donde conjugamos dos elementos representativos del Perú   “El Pisco y la Cerámica.”,  así acompañamos nuestros macerados con artesanías elaboradas por ceramistas de diversas regiones del Perú;  y «Sinka Packs Gourmet» que es la combinación de nuestros macerados con selectos productos gourmet.

Contamos con diversas opciones ideales para obsequios a clientes, amigos, familia y personas especiales